Imagen Aceite Vegetal Conductor

Aceite Vegetal Conductor

SantaMaría | Aceite Vegetal
$51,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Te presentamos nuestro nuevo Aceite Multipropósito a base de Aceite 100% vegetal de Jojoba, Argán y Semillas de Uva, que te ayudará a cuidar y nutrir tu piel, al mismo tiempo que nos servirá como conducto para que puedas realizar y disfrutar tu rutina del Método Tanssa .

Así que disfruta de nuestro nuevo Aceite utilizándolo como:

🌸 Serum Hidrante y Nutritivo 

🌸 Utilízalo para preparar tu piel y que te sirva como conducto para tus rituales de masaje facial del Método Tanssa, tanto para técnicas con manos, Gua sha, maderoterapia facial, rollers, ventosas, reflexologia y/o honguitos.

Ten en cuenta que al ser un producto único, y con una formulación 100% vegetal no forma capa oclusiva, por lo tanto lo puedes dejar aplicado en la piel sin ningún riesgo, pues no tapona los poros, es ideal para todo tipo de piel y es NO comedogenico.  Su aroma es floral con un toque cítrico y tiene una textura super liviana de fácil absorción, obviamente por ser 100% vegetal.

Como dato importante. recuerda Aplicarlo también en tu pelo, de medios a puntas, lo dejará totalmente nutrido, hidratado, y libre de frizz.

Atrévete a probarlo y #PonteFloresEnLaPiel




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Relacionados
AÑADIR