Imagen Caja de Regalo Rosas de Navidad

Caja de Regalo Rosas de Navidad

SantaMaría | Rosas de Navidad
$75,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Nuestra Caja de Regalo Facial Rosa de Navidas, es una combinación Maravillosa de tres productos, cada uno de 150ml, creados en edición limitada para ti, así:

  •  Agua Micelar Desmaquillante: Cuenta con una formula natural, libre de Alcohol, Siliconas, Aceites. Parabenos y Colorantes; lo que hace que sea ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles y delicadas. CONTIENE: Alantoína, Extracto de Arroz, y una deliciosa combinación aromática libre de alérgenos BENEFICIOS: Desmaquilla  Rostro, Ojos y Labios en un solo paso, Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Es Libre de Parabenos, Alergenos y Petroquímicos. Humecta la piel, devolviéndole el agua que pierde diariamente. 100% Vegana
  • Jabón Facial de Rosas: Elaborado con componentes 100% vegetales de Rosas Orgánicas, Betaína Natural, D-Pantenol, con espumantes biodegradables libres de sulfatos y libre de soda caustica. Protege el manto acido de la piel, respetando su equilibrio natural mientras nutre e hidrata a profundidad. 
  • Agua Termal de Rosas: Refresca y alivia las irritaciones de la piel, purifica los poros e hidrata a profundidad la piel, reteniendo la humedad natural de la piel, lo que ayuda a mantenerla sueve, hidratada y luminosa. 



Relacionados