Contáctenos

Aquí en nuestra tienda hay gente que te escucha y tiene para ti respuestas claras y oportunas. A través de las siguientes opciones puedes expresar tus inquietudes y serás atendido en el menor tiempo posible. Haz clic en la opción deseada:



TELÉFONO
 
¡Llámanos al 3127843214! Estamos aquí para ayudarte.

EMAIL
 
Responderemos a tus inquietudes en un lapso máximo de 48 horas.

QUIENES SOMOS

Somos una marca 100% Colombiana, que cree en la mujer y en su manera única de manifestar su belleza natural, por eso, promovemos un estilo de vida lleno de amor propio y auto cuidado, a través de la creación y comercialización de cosméticos naturales orgánicos, con beneficios únicos y comprobados, para el cuidado de la piel y el maquillaje, elaborados a partir de bioactivos puros, derivados de la flora medicinal nativa colombiana, llenos de Flores para la Piel, y cargados de todos los beneficios de la naturaleza y su sabiduría ancestral.  

Nuestro propósito: Ponerle Flores en la piel a las mujeres de todo el mundo, a través de nuestras creaciones cosméticas naturales 


NUESTRA HISTORIA 

Un sueño que nace de la Realidad 

Los productos SantaMaría nacen de una historia de vida que puede tocar directa o indirectamente la vida de cualquier mujer. Para algunas puede convertirse en un suceso difícil de asimilar y para otras como yo, se puede convertir en una fuerza gigante que nace desde el corazón y que te lleva a crear un estilo de vida saludable que te permite disfrutar de lo que tanto te gusta, pero sin olvidar que por encima de todo debes Amarte.

 

¿Cómo empezó todo? Un día cualquiera, una de mis Once tías, estaba totalmente devastada por un cáncer que, sin pedir permiso, y sin ni siquiera anunciarse se había apoderado de todo su cuerpo afectando su sistema óseo, su sangre, y en general todos sus órganos vitales. En menos de cuatro meses pasamos de tener una tía totalmente sana y feliz, a tener una tía a la que no podíamos ni siquiera tocar, porque si lo hacíamos podríamos fracturar su cuerpo… Finalmente, a los cuatro meses, el cáncer le ganó la batalla.

 

Fue entonces ahí, cuando tome la decisión de investigar sobre esta enfermedad, y como, los productos cosméticos tradicionales que usamos a diario, podían afectar la vida y la salud de las Mujeres. Así, que al descubrir la importancia que tienen los productos cosméticos, en el cuidado y conservación de nuestra salud, comencé a incursionar en la creación de productos cosméticos naturales, elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de la flora medicinal nativa colombiana y provenientes de cultivos orgánicos.

 

Han sido años de investigación, a través de los cuales he podido descubrir el poder ilimitado de la naturaleza y los grandes beneficios que puede aportar a nuestra vida y a nuestra salud.

 

Hoy en día, mi misión como creadora de SantaMaría, es compartir mis conocimientos, a través de la creación de productos naturales que nos permitan cuidar, consentir y preservar la salud de la mujer, a través de nuestros ingredientes activos 100% naturales y bajo el slogan:


Ponte Flores En La Piel